Web Designer

DISEÑO GRÁFICO - CORELDRAW

DESCRIPCIÓN

Corel Draw es el programa de diseño gráfico más utilizado bajo plataformas Windows. Su manejo sencillo e intuitivo, la gran variedad de herramientas potentes que contiene (que le permiten cubrir prácticamente todas las áreas del diseño gráfico) le convierten en una de las mejores alternativas para afrontar la realización de cualquier tipo de diseño.

OBJETIVOS DEL CURSO

Al terminar el curso el alumno estará en condiciones de realizar todo tipo de piezas gráficas, como son: logotipos, símbolos vectoriales, será capaz de crear ilustraciones vectoriales de calidad, conocerá las diferentes herramientas y opciones para manipular fotografías e imágenes de mapa de bits dentro de Corel DRAW, al igual que las utilidades extras que trae el programa para manipular todo tipo de imágenes. Podrá crear piezas gráficas complejas que van desde la creación de una tarjeta personal y papelería empresarial hasta la impresión de afiches y avisos publicitarios, tanto a través de medios impresos como otros medios de comunicación, creará diseños para presentaciones personales y empresariales, también para ser publicados a través de medios electrónicos.

DIRIGIDO A

El Curso CorelDraw está dirigido a diseñadores e ilustradores, personas relacionadas con las artes gráficas, dibujantes y delineantes, toda aquella persona que desee aprender una herramienta de dibujo de gran demanda como es CorelDRAW.

REQUISITOS

Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows.

¡INSCRIBITE AHORA! VER CURSOS DEL MES




Registrate y ganá increíbles descuentos!!!


SOLICITAR DESCUENTO