Web Designer

EXCEL ADMINISTRATIVO

DESCRIPCIÓN

Esta herramienta permite que el usuario pueda almacenar y organizar una gran cantidad y diversidad de datos, para facilitar tareas como el control de actividades, inventarios, listas, presupuestos y otras actividades que pueden ser manejadas de manera automática efectiva y simple.
Microsoft Excel permite analizar, administrar y compartir información de rápida, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este curso es dotar a los participantes del aprendizaje y aplicabilidad de las fórmulas, herramientas y funciones que dispone la hoja electrónica Excel para facilitar y optimizar el trabajo que diariamente desempeñan los administradores.

DIRIGIDO A

Todos los usuarios que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

REQUISITOS

Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows.

¡INSCRIBITE AHORA! VER CURSOS DEL MES




Registrate y ganá increíbles descuentos!!!


SOLICITAR DESCUENTO