Web Designer

IDIOMAS (INGLÉS)

DESCRIPCIÓN

Tal vez la razón fundamental por qué estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de unmejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo terminal de los cursos generales de inglés es que el alumno desarrolle habilidades (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e Interacción oral y escrita) para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello, pueda el alumno interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

DIRIGIDO A

Dirigido a todas las personas que quieran avanzar más rápidamente con el inglés, tomarse su aprendizaje del inglés en serio y que sea determinante para su futuro personal o profesional.

REQUISITOS

No se necesita conocimiento previo.

¡INSCRIBITE AHORA! VER CURSOS DEL MES




Registrate y ganá increíbles descuentos!!!


SOLICITAR DESCUENTO