Web Designer

MARKETING DIGITAL

DESCRIPCIÓN

El Marketing en Internet no es una moda o una tendencia pasajera, es algo actual y en constante crecimiento donde se encuentran los clientes. Allí radica la importancia de implementar estrategias de Marketing Digital bien gestionadas, el rol del Community Manager y Social Media Manager es esencial, ya que puede guiar a impulsar al éxito a aquellas empresas o marcas estancadas en su crecimiento por medio de las redes sociales.

Los profesionales gestionarán la reputación en redes sociales de quien desee ofrecer o promover productos y/o servicios. Además de promover, promocionar y difundir datos del negocio, producto o emprendimiento, crear y utilizar las diferentes plataformas sociales, crear estrategias, entre otros.

OBJETIVOS DEL CURSO

Como objetivo principal se pretende que el alumno sea capaz de gestionar la reputación en redes sociales de quien desee ofrecer o promover productos y/o servicios. El alumno conocerá las funciones del Community Manager y Social Media Manager, sepa crear y utilizar las diferentes plataformas sociales, crear estrategias, realizar mediciones, entre otros.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a cualquier profesional que quiera adentrarse en el entorno del marketing digital. Tanto para perfiles de nivel gerencial, como para mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc.

REQUISITOS

Conocimiento del sistema operativo Microsoft Windows.

¡INSCRIBITE AHORA! VER CURSOS DEL MES




Registrate y ganá increíbles descuentos!!!


SOLICITAR DESCUENTO