¿QUIÉNES SOMOS?

MÁS DE 21 AÑOS DE HISTÓRIA
AYUDANDO A LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MILES DE ESTUDIANTES EN CIUDAD DEL ESTE Y DE OTRAS CIUDADES DE ALTO PARANÁ

En el año 1994 nace nuestro Centro de Formación y Capacitación Profesional. En nuestros comienzos, nos abocamos a los niños de distintas edades, pero con el tiempo, nuestro alumnado fue cambiando y en la actualidad nos especializamos en la capacitación de profesionales de todas las áreas, estudiantes de diversas carreras universitarias y terciarias como así también al público de diversas edades que por la exigencia laboral necesitan estar actualizados y capacitados en diferentes áreas como: informática, computación, tecnología, diseño, gestión empresarial y de recursos humanos. A partir del año 2006, hasta la fecha, pasamos a implementar cursos técnicos intensivos de capacitación, con grupos reducidos, focalizados en la rápida inserción laboral de los alumnos. La oferta de capacitación está diseñada para brindar conocimientos concretos sobre cada uno de los temas. Nos esforzamos para mantener un elevado nivel de calidad donde existen varios factores que se interrelacionan para lograr una enseñanza de excelencia.

MISIÓN

Brindar a la Población de Ciudad del Este y ciudades vecinas, un Centro de Formación y Capacitación Profesional, especializado en diferentes áreas, tales como: informática, computación, tecnología, diseño, gestión empresarial y de recursos humanos, con el fin de ayudar a nuestros alumnos, por medio de la formación y capacitación profesional, a encaminarse de forma rápida y segura al mercado laboral.

VISIÓN

Fortalecer, optimizar la oferta de Formación Profesional a fin de satisfacer la demanda laboral y social para dar respuesta a las tendencias tecnológicas de la actualidad.

¿QUÉ ENSEÑANZA LE OFRECEMOS?

Experiencia

Más de 21 años de trayectoria del Centro, le dan toda la seriedad y confianza al elegirnos, para brindarte una capacitación de calidad, que facilite tu inserción laboral. Todos estos años, ofreciendo la mejor capacitación a profesionales de todas las áreas, estudiantes de diversas carreras universitarias y terciarias, así como también al público de diversas edades, niños, adolescentes, adultos, como para grupos de empresas.

Instructores

Los docentes que se desempeñan en los cursos son Profesionales, con amplia experiencia laboral en los temas que se enseñan en cada curso; eso garantiza que los conceptos técnicos sean correctos y según la actualidad profesional, lo cual les permite transmitir en un lenguaje sencillo sus conocimientos. Asimismo se desarrollan procedimientos de pedagogía con reuniones y capacitaciones para que los docentes mejoren permanentemente las técnicas de enseñanza aplicada.

Material Didáctico

Nuestros folletos y ejercitarios de trabajos prácticos están hechos siguiendo modernos conceptos pedagógicos para hacer que el aprendizaje sea sencillo. Tratan los temas de manera lógica y organizada, facilitando la comprensión para que los alumnos puedan aplicar inmediatamente la tecnología aprendida en el curso.

Grupos Reducidos

Para facilitar el proceso de entrenamiento y asegurarnos que cada alumno reciba la máxima atención, los cursos están organizados en grupos reducidos. Esto hace posible que los alumnos tengan el mayor aprovechamiento del instructor, aclarando sus dudas en forma personalizada.

Equipamiento y Confort

Nuestras aulas le brindarán la mejor tecnología, equipos de computación en perfecto estado de funcionamiento y mantenimiento, un ambiente confortable, un trato cordial y distendido.